INGREDIENTES
carne de mango 320g
320ml de sirope de azúcar
crema de coco 160ml
1 cda azúcar de Palma
1/2 cucharadita salti
Esta receta asume que utilizará un molde pop nacional, con 10 moldes individuales en 85 ml cada uno).
Poner tanto la carne del mango y el jarabe en una licuadora. Mezcla hasta que quede suave.
En una ollita calentar la crema de coco, Palma de azúcar y sal hasta que se disuelva el azúcar y la sal. Retirar del fuego y deje que se enfríe.
Para crear las rayas para este pop, con repetidas capas de mango y coco, necesitará un conjunto de moldes que no tienen tapas en ellos, así que puedes poner la mezcla en el molde a intervalos, con el palo, permaneciendo en el lugar. Si usted no tiene un conjunto de moldes como éste, sólo puedes hacer un pop con 2 capas.
Para crear la primera raya de mango, vierta una pequeña cantidad del puré de mango en la punta de cada molde. Coloque en el congelador y permita que se congele hasta que la parte superior del mango ha formado una piel congelada.
Una vez que la piel se ha formado en la primera capa de mango, retire los moldes del congelador y vierta una pequeña cantidad de la mezcla de crema de coco, tan grande como quieres que tu banda a ser.
En esta etapa debe poner los palos en los estallidos y volver a poner en el congelador. Una vez que la capa de coco está congelada, repita con otra capa de mango y coco (verter alrededor de palo) y, finalmente, una última capa de mango para llenar el molde. Congelar durante la noche o hasta que quede como
roca sólida.Para quitar los estallidos, rápidamente sumergir los moldes en un recipiente de agua tibia para ayudar a liberar los estallidos.
Servir bañadas en cacahuetes triturados, para eso extra crujiente y toque salado.
No comments:
Post a Comment